Detienen a mujer que caminaba con la cabeza decapitada de una bebé en Moscú | 24 Horas
Lunes 26 de Junio, 2017

Detienen a mujer que caminaba con la cabeza decapitada de una bebé en Moscú

La asesina, quien vestía de negro y con velo, con la cabeza en la mano y gritando "Alá es grande", fue aprendida cerca de la estación de metro Oktiabrskoye Pole

Foto: ESPECIAL

MOSCÚ. Una mujer fue detenida hoy en Moscú tras pasearse con una cabeza decapitada en la mano, al parecer de una niña que tenía a su cargo, informaron las autoridades.

 

Antes se había informado de que el cuerpo decapitado de una niña fue hallado en un apartamento de Moscú al ir los bomberos a apagar un incendio.

 

Según la policía, la mujer, de 39 años, asesinó a la menor aprovechando que sus padres estaban fuera de casa, tras lo cual incendió el apartamento.

 

La detención de la mujer se produjo en la estación de metro Oktiabrskoye Pole, en el norte de la capital, cuando todavía llevaba en la mano la cabeza ensangrentada de la menor.

 

Según una portavoz del comité de instrucción ruso, Yulia Ivanova, citada por la agencia digital RBK, la detenida era la niñera de la menor y es ciudadana de un país de Asia Central.

 

Los investigadores señalaron que cuando los padres de la menor -de entre 3 y 4 años- salieron de casa con el hijo mayor, “por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa” llevando consigo la cabeza de la víctima.

 

Más tarde, hacia las 11.25 hora local, la policía cerró la estación de metro Oktiabrskoye Pole tras aparecer la mujer vestida de negro y con velo, con la cabeza en la mano y gritando “Allahu Akbar” (Alá es grande).

24 Horas en los Estados

Chiapas recibe la réplica de la Capilla Sixtina del Vaticano

Autoridades estatales participarán en la logística de la presentación fotográfica de esta obra de arte sacro

Graco Ramírez avala Frente Amplio Democrático para 2018 (+video)

Es el inicio de una nueva historia para la Nación, construir la transición política y democrática del estado mexicano, afirma el gobernador

ZooMAT, símbolo de la enorme riqueza natural de Chiapas

Empresas privadas e instancias de gobierno que protegen los recursos naturales recibieron certificados ambientales

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida