Detienen a “El Pantera”, presunto asesino de funcionario de Jalisco | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Detienen a “El Pantera”, presunto asesino de funcionario de Jalisco

El presunto integrante de un grupo delictivo fue detenido en los límites de Michoacán y Guerrero

Foto: Quadratín

En colaboración con autoridades federales, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) logró la detención de siete presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos Martí “G”, alías El Pantera, a quien se le relaciona con varios hechos delictivos, entre ellos el de un funcionario de Jalisco.

 

A través de un comunicado, se informó que durante el operativo se contó con el apoyo de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Las detenciones se lograron tras un enfrentamiento en los límites de Guerrero y Michoacán, donde  resultó lesionado un mando de la Policía Ministerial.

 

“El Pantera” se encuentra relacionado en plagios y homicidios en Michoacán y Jalisco, entre ellos el de quien fuera secretario de Turismo del estado vecino, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido en marzo de 2013 en aquella entidad.

 

En la detención fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, que serán puestas a disposición de las autoridades.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida