Detienen a “El Pantera”, presunto asesino de funcionario de Jalisco | 24 Horas
Jueves 17 de Agosto, 2017

Detienen a “El Pantera”, presunto asesino de funcionario de Jalisco

El presunto integrante de un grupo delictivo fue detenido en los límites de Michoacán y Guerrero

Foto: Quadratín

En colaboración con autoridades federales, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) logró la detención de siete presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos Martí “G”, alías El Pantera, a quien se le relaciona con varios hechos delictivos, entre ellos el de un funcionario de Jalisco.

 

A través de un comunicado, se informó que durante el operativo se contó con el apoyo de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Las detenciones se lograron tras un enfrentamiento en los límites de Guerrero y Michoacán, donde  resultó lesionado un mando de la Policía Ministerial.

 

“El Pantera” se encuentra relacionado en plagios y homicidios en Michoacán y Jalisco, entre ellos el de quien fuera secretario de Turismo del estado vecino, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido en marzo de 2013 en aquella entidad.

 

En la detención fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, que serán puestas a disposición de las autoridades.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Política social transformó la vida de los mexiquenses: Eruviel Ávila

En los casi seis años de su gobierno se han apoyado a más de 2.9 millones de habitantes

Rosario Robles entrega vivienda a jóvenes de Jalisco

El Programa de “Vivienda Joven” será para jóvenes de Jalisco que no estén inscritos en el Infonavit o Fovissste, anunció

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera