Detienen a “El Pantera”, presunto asesino de funcionario de Jalisco | 24 Horas
Viernes 15 de Diciembre, 2017

Detienen a “El Pantera”, presunto asesino de funcionario de Jalisco

El presunto integrante de un grupo delictivo fue detenido en los límites de Michoacán y Guerrero

Foto: Quadratín

En colaboración con autoridades federales, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) logró la detención de siete presuntos integrantes de un grupo delictivo, entre ellos Martí “G”, alías El Pantera, a quien se le relaciona con varios hechos delictivos, entre ellos el de un funcionario de Jalisco.

 

A través de un comunicado, se informó que durante el operativo se contó con el apoyo de las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Las detenciones se lograron tras un enfrentamiento en los límites de Guerrero y Michoacán, donde  resultó lesionado un mando de la Policía Ministerial.

 

“El Pantera” se encuentra relacionado en plagios y homicidios en Michoacán y Jalisco, entre ellos el de quien fuera secretario de Turismo del estado vecino, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido en marzo de 2013 en aquella entidad.

 

En la detención fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, que serán puestas a disposición de las autoridades.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Quirino Ordaz da banderazo de inicio de obras de la Plaza Sendero Culiacán

En esta plaza están proyectadas como tiendas ancla; Woolworth, Coppel, Ley y un Cinépolis, generando alrededor de 3 mil empleos directos

Alfredo Del Mazo ofrece compromiso total del GEM en combate a la corrupción en Edomex

Cuentan con mi total apoyo para llevar a cabo esta tarea, sin distinciones, y atender cada denuncia y cada caso con el mismo rigor y el mismo compromi...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie