Un joven de 28 años de edad fue detenido como principal sospechoso de haber asesinado a sus padres, y su empleada doméstica, para luego mantener ocultos los cadáveres en la camioneta familiar al interior de su propia casa, ubicada en calles de la colonia Planetario Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con el informe de la Policía capitalina, uniformados que circulaban por calles de dicha colonia fueron advertidos por una vecina, quien reportó el hecho en el domicilio localizado entre las calles  Sullana y Wilfrido Massieu. Donde familiares de las víctimas habían ido a visitar a sus parientes pero sin motivo alguno, nadie respondía en la casa.

 

Por esa razón, y después de varios intentos fallidos para comunicarse vía telefónica, acudieron con la vecina de la casa de al lado y le pidieron permiso para ingresar al inmueble por la azotea. Al interior se encontraba su sobrino, Edgar Guzmán “N” de 28 años, probable homicida de Reina Gudelia Sánchez de 59 años, Manuel Guzmán de 60 y  de la joven Ana “N”de aproximadamente 21 años,  empleada doméstica del matrimonio.

 

Los familiares de Edgar percibieron un olor nauseabundo que emanaba de la camioneta tipo Van de la familia, donde al interior fueron localizados los cadáveres envueltos en bolsas de plástico transparente. Tras el arribo de los policías se encargaron de custodiar el lugar y detener al sospechoso. Para  luego ser  trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-4/T3/00236/15-01.