El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, dio la bienvenida a los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se sumaron al proyecto de Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

 

Ramírez Garrido Abreu, señaló que las imposiciones y agravios del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, han ocasionado que sus militantes abandonen sus filas, muestra de ello, son los casos de Salvador Vargas, Laura Celaya y Javier Aguirre, dirigentes de Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo, “hoy la izquierda está unida”.

 

Dijo  que el proyecto de Carlos Joaquín es el mejor  y une a distintas fuerzas políticas, “es la esperanza de Quintana Roo. Hace falta la alternancia para mejores gobiernos”.

 

WhatsApp-Image-20160508 (1)

 

Graco Ramírez  resaltó que Carlos Joaquín apoyará a todos los jóvenes, para que estudien con el programa Beca Salario, donde 108 mil jóvenes desde tercero de secundaria hasta la Universidad reciben un apoyo económico para continuar con sus estudios.

 

“Debemos apostar a la educación de los jóvenes, darles oportunidades para una vida digna, son el presente y el futuro de México. Con Carlos Joaquín habrá beca universal para que todos los jóvenes de Quintana Roo estudien, como hicimos en Morelos”, enfatizó el mandatario.