Lunes 26 de Septiembre, 2016

Deseo que México se transforme la república de la honestidad: López Obrador (+video)

A través de un mensaje de año nuevo el dirigente nacional de Morena dio a conocer sus esperanzas para 2016

Foto: Especial

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció que para este 2016 espera que se consolide su partido político, ya que consideró que  “es la única alternativa para lograr el cambio verdadero en el país”.

 

A través de su cuenta de Facebook, el político emitió un mensaje de año nuevo, en el cual recordó que hay elecciones en 13 estados del país, además de los comicios del Distrito Federal para elegir a los diputados constituyentes.

 

El tabasqueño pidió el apoyo de la población y expresó sus deseos para 2016, entre los que destacaban trabajo, seguridad y una transformación en México en una república de la honestidad, además, reiteró que la corrupción es lo que más daña al país.

 

Pidió hacer un acuerdo de honestidad entre todos los mexicanos para que el país crezca.

Mis deseos para el 2016.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on viernes, 1 de enero de 2016

Recomendaciones del editor

Cuidado con el Internet

 Un estudio reciente, realizado en Canadá, reveló que la adicción a la Red entre los jóvenes puede provocar diversos problemas mentales  

Agenda del día | 26 de septiembre

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este lunes

Aimée Duchamp, apuesta por contar historias en el cine

La capitalina directora de cine y artista visual en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos