El Juez Décimo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal rechazó la petición de Stereorey y MVS Multivisión, para declarar  jurídicamente concluido el contrato con la periodista Carmen Aristegui.

 

Al resolver el juicio de amparo 155/2015, el Juez desechó de plano la solicitud de la cadena radiofónica, promovida el pasado 20 de marzo ante el Consejo de la Judicatura Federal.

 

El juez  notificó sobre el  desechamiento de la demanda al declarar incompetencia para tratar el asunto promovido por las empresas propiedad de la familia Vargas Guajardo.

 

De acuerdo con autoridades del Poder Judicial el caso no es de competencia laboral, sino mercantil por lo que debería dirimirse en los tribunales de la materia en el Distrito Federal.

 

Previamente, Carmen Aristegui aseguró que buscaría por todos los medios, incluso judiciales, su regreso al noticiero de radio en la frecuencia de 102.5, estación propiedad de Stereorey-MVS.

 

En tanto, la empresa insistió que por su parte la relación laboral con la comunicadora  había concluido definitivamente.