Fuentes de la Fiscalía del Estado de Chihuahua señalaron que el ex gobernador, César Duarte (junto con su familia), está en alguna parte de Texas.

 

 

Además, sería muy difícil que saliera del país ya que es buscado por la División de la Policía Internacional (Interpol), esto luego de que circuló la versión de que se encontraba en Canadá.

 

 
“No tenemos ninguna información en este sentido, con cualquier movimiento que haga lo van a detectar, el lunes se decía que todavía seguía en Estados Unidos”, expresaron.

 

 
En tanto el actual gobernador de la entidad, Javier Corral, dijo que gente cercana del ex mandatario acudió a la Fiscalía para presentar su declaración, lo que permitió consolidar la información que ya tenían que recibía moche de las obras que construían.

 

 
En el Centro de Convenciones manifestó que no puede revelar el número, ni tampoco quienes son los que fueron a presentar estas pruebas.

 

 
El panista comentó que en el rancho El Saucito encontraron lista de depósitos y retiros con los que pagaron eventos electorales.

 
Reiteró que su Gobierno no persigue políticamente a Duarte, sino por las carpetas de investigación que los jueces determinaron suficientes para girarle orden de aprehensión por el delito de peculado.