Descarrilamiento de tren de pasajeros en Grecia deja tres muertos | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Descarrilamiento de tren de pasajeros en Grecia deja tres muertos

El tren, con 70 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, se salió de las vías alrededor de las 21:45 horas locales (19:45 GMT) a unos 200 metros de la estación de tren de la localidad de Adentro

Foto: Reuters

Un tren de pasajeros que viajaba de Atenas a la ciudad de Tesalónica se descarriló anoche en la localidad de Adentro, en el norte de Grecia, causando al menos tres muertos y siete heridos, informó hoy la empresa nacional de ferrocarriles.

 

El tren, con 70 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, se salió de las vías alrededor de las 21:45 horas locales (19:45 GMT) a unos 200 metros de la estación de tren de la localidad de Adentro, situada a unos 30 kilómetros de Tesalónica, terminando la locomotora empotrada en una casa cercana.

 

Un residente de la propiedad dijo a la prensa que logró saltar desde un balcón justo antes de que el tren hiciera impacto en la vivienda, según el diario local Ekathimerini.

 

Imágenes de la televisión pública ERT mostraron los cinco vagones y la locomotora aplastados, así como a los equipos de socorro en el lugar del accidente, cuyas causas no están claras hasta el momento.

 

El ministro griego de Infraestructuras, Jristos Spirtzis, quien coordinó las labores de los equipos de emergencia, indicó que las causas de la tragedia son investigadas.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Inician en Edomex la entrega de apoyos del Fonden para la reconstrucción de casas

El Gobernador mexiquense dialogó con vecinos, atendió peticiones y visitó casas que están en reconstrucción

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015