Cuatro trabajadores de una mina ubicada en el poblado de Carrizalillo en el municipio de Zumpango fueron presuntamente secuestrados la noche del pasado jueves por hombres armados a bordo de camionetas particulares.

 

La Fiscalía General del estado inició la averiguación previa BRA/SC/709/2015 con motivo de la presunta privación ilegal de la libertad de estos trabajadores.

 

En un comunicado, la Fiscalía General dio a conocer que las víctimas responden a los nombres de Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña sin saber de quién se trata el cuarto secuestrado.

 

Todo indica que fueron privados de su libertad cuando fueron interceptados por hombres armados a bordo de camionetas particulares al concluir su jornada laboral.

 

La fiscalía llevará a cabo las investigaciones pertinentes a fin de localizar a las personas desaparecidas, poniendo a disposición de la población el teléfono 01 800 83 27 692 para cualquier información que permita la ubicación de los trabajadores. Con información de Notimex y El Sur 

 

MN