En dos hechos diferentes, el jueves pasado en Veracruz desaparecieron cuatro jóvenes: Génesis Urrutia, Octavio García, Leo Arano y un joven más todavía no identificado.

 

Ayer, estudiantes de la Universidad Veracruzana exigieron la aparicion de su compañera Génesis, estudiante de Ciencias de la Comunicación.

 

Las primeras investigaciones señalan que los cuatro jóvenes se conocían, aunque unos estudiaban en la Universidad Veracruzana y dos más en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

 

Hasta el momento en ninguno de los casos se ha pedido rescate por lo que las autoridades mantienen un protocolo de búsqueda.

 

Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana, afirmó que el caso de Génesis lastima a la comunidad universitaria y aunque han mantenido un acercamiento con la familia, no cuenta con mayor información del caso.

 

Por su parte, Égar Urrutia, padre de la joven, aseguró en una entrevista con Radio Fórmula, que la fiscalía mantiene la hipótesis de que fueron levantados en la vía pública.