Derbez llama al Frente Ciudadano a un método que sea transparente | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Derbez llama al Frente Ciudadano a un método que sea transparente

Francamente me da un poco de tristeza que la razón por la que se va a resolver en dos días es porque hay un cambio de dirigencia en el PRD: Derbez

FOTO: CUARTOSCURO/Archivo

El ex secretario de Relaciones Exteriores Luis Ernesto Derbez llamó al Frente Ciudadano por México a aprobar un método en el cual puedan participar todos los aspirantes a la candidatura presidencial.

 

“La gran pregunta ahora es este método, es importante que sea transparente, que permita que todos participemos, que no haya veto y que no haya bolas cargadas”, aseveró al concluir la inauguración del seminario “Tecnología, Innovación y Periodismo en Acción”.

 

Reiteró que sigue aspirando a la precandidatura del Frente Ciudadano, “estamos negociando y como ustedes saben, quedan dos días para que se resuelva el método y francamente me da un poco de tristeza que la razón por la que se va a resolver en dos días es porque hay un cambio de dirigencia en el PRD, o sea estamos tomando decisiones en el último minuto, ojalá y salga algo correcto, yo he platicado algunas cosas, pero no conozco el detalle final que vaya a surgir, de eso dependerá que cualquiera de nosotros valide o no valide el proceso que se lleve a cabo”.

 

Respecto a la propuesta del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien planteó Amnistía para los delincuentes, Derbez comentó que es más loco el pronunciamiento del tabasqueño que crear una ley que se le dé a las fuerzas armadas el papel de las policías.

 

“Tengo una mafia en el poder y que ahora yo quiero aliarme con la mafia, la verdadera mafia, la que está matando mexicanos, la que está creando destrucción a nivel nacional para poder poner orden en el país, es dar entender que mi gente es la mafia y que con ellos me quiero amafiar para construir la nueva mafia en el poder”, expuso.

 

fahl

24 Horas en los Estados

Inicia feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, Guerrro

El mandatario guerrerense enfatizó la tradición que representa este recorrido por el Paseo del Pendón

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie