El director de contenidos del reality show, El Gran Hermano, acudió ante la Guardia Civil de Colmenar Viejo, Madrid para denunciar a uno de los participantes del programa que presuntamente habría abusado sexualmente de otra compañera cuando esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Los hechos se habrían producido durante una de las sesiones de ‘edredonning‘ (cuando los concursantes del reality se meten bajo el edredón para escapar a las cámaras).

 

Ante la posibilidad de que el concursante José María López Pérez hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con otra concursante, Carlota Prado Alonso, que es su pareja y que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los responsables de ‘Gran Hermano’ decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

 

Debido a los hechos el reality informó en su cuenta de Twitter que los dos consursante fueron expulsados.

 

El  mensaje no aclaraba cuál ha sido el comportamiento inaceptable de José María, ni lo que ha llevado a la expulsión disciplinaria de Carlota.

 

 

Este lunes Mediaset España, informó a través de un comunicado que José María López fue expulsado debido a un comportamiento que la productora considera intolerable.

 

 

 

aarl