La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, reiteró que el PRI y el PAN tienen miedo de que su proyecto de gobierno gane y por ello en las últimas semanas ha sido víctima de ataques y mentiras.

 

Dijo que no olvidará estas actitudes que están tomando en su contra.

 

 

 

Desde el municipio de Huixquilucan, donde gobernó el abanderado priista Alfredo del Mazo, Delfina Gómez, emplazó a sus contrincantes a seguir buscando información en su contra y aseguró que no encontrarán nada.

 

Ante más de 20 mil personas, aprovechó el evento para mandar un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, “en las últimas semanas he sido víctima de sus mentiras, le repito señor Peña Nieto no somos iguales afortunadamente, yo no vivo en casas blancas, yo no hago negocios en lo oscurito ni menos con el dinero de la gente”.

 

Acusó al candidato del PRI de estar relacionado con los grandes fraudes del Estado de México, “también es cómplice de la corrupción por otorgar un crédito millonario al grupo Higa, le digo que los mexiquenses estamos hartos de la corrupción, se lo digo aquí desde esta plaza y de frente y a nombre de millones de mexiquenses que me han pedido. Ya estamos hartos de esa corrupción que usted encabeza y le digo no le tengo miedo”, enfatizó la candidata.

 

Dijo que su partido no compra votos, lo que hace es mover conciencias y llamó a sus simpatizantes para que el próximo 4 de junio vigilen todas las casillas que serán instaladas en el territorio mexiquense y evitar el robo y la compra de votos.