La banda británica Del Leppard se presentará en México los días 3, 5 y 7 de octubre en la Arena Ciudad de México, el Auditorio Telmex y la Arena Monterrey, respectivamente, y después del sismo del 19 de septiembre pasado, emitió un comunicado de solidaridad a través de su página web:

 

“Para todos aquellos afectados en México por los recientes terremotos, los corazones y oraciones de Def Leppard están con ustedes en estos tiempos difíciles. Nosotros los vamos a apoyar durante este viaje y estamos ansiosos por presentarnos con y para ustedes en su bello país”, señaló el texto.

 

Ahora, en conjunto con la dirección de la Arena Ciudad de México y la empresa que los trae a nuestro país, Zignia Live, la agrupación comandada por Joe Elliott y Rick Savage anunció, a través de Twitter, que en apoyo a las familias afectadas por el sismo, ofrecerán un boleto por persona para el concierto del 3 de octubre a cambio de una despensa de productos enlatados o no perecederos.

 

Si bien aplican restricciones de cupo y boletos, se está citando a todos los fans de la agrupación a acudir mañana, jueves 28 de septiembre, en un horario de 10 de la mañana a siete de la noche, a la Puerta G3 de la Arena Ciudad de México para poder hacer el cambio de víveres por un boleto.

 

De hecho, la banda termina su gira de aniversario por los 30 años de su álbum Hysteria en Monterrey, por lo que quiere hacer de su estancia en México una que complazca a sus fans y que, al mismo tiempo, sirva de apoyo para los damnificados por el terremoto.

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem