Decomisan 146 litros de pulque canero en penales de la CDMX | 24 Horas
Miércoles 20 de Septiembre, 2017

Decomisan 146 litros de pulque canero en penales de la CDMX

Con esta acción se disminuyen los riesgos de riñas o cualquier incidente que ponga en riesgo la estabilidad y tranquilidad de los centros penitenciarios

FOTO: Especial

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, decomisó 146 litros de fruta fermentada o “pulque canero”, con lo que evita su consumo al interior de los Centros de Reclusión, esto como resultado del Operativo de Seguridad Fiestas Patrias 2017.

 

En un comunicado el Subsecretario, Hazael Ruíz Ortega, explicó que durante este mes se redoblaron las medidas de seguridad en todos los Centros como una medida de gobernabilidad durante las fiesta patrias y que se realizan operativos especiales del Grupo Táctico y revisiones permanentes con el apoyo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y la Unidad Canina K9.

 

Indicó que con esta acción se disminuyen los riesgos de riñas o cualquier incidente que ponga en riesgo la estabilidad y tranquilidad de los centros penitenciarios de la CDMX.

 

“Por lo que resta del mes se continuará con los operativos y revisiones permanentes para retirar todo aquello que pudiera desestabilizar la tranquilidad entre la población interna”, aseveró.

 

El funcionario recomendó a familiares y visitas de las personas privadas de la libertad que eviten violar el Reglamento al tratar de introducir sustancias prohibidas, como son bebidas embriagantes.

ot

24 Horas en los Estados

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

La organización Somos Tus Ojos interpone denuncia contra Félix González Canto

Un documento de la PGR consta que fueron 165 predios rematados que eran patrimonio de Quina Roo

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica