Ante su inminente llegada a los Tigres de la UANL, el delantero ecuatoriano Enner Valencia aseguró tener un acuerdo de palabra con el club, aunque todavía no existe un vínculo formal de cara al Apertura 2017.

 

“Viajo para arreglarlo. No me gusta hablar antes de estar firmado, pero ojalá que podamos llegar a la firma. Se han dado las condiciones que Tigres quería y también para mí, en lo personal estoy muy contento”, comentó el ex delantero del West Ham antes de viajar a Monterrey para su primera entrevista con el cuadro subcampeón.

 

A reserva de la confirmación del propio equipo universitario, Enner se convertiría en el primer refuerzo de Tigres para la campaña siguiente; André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Jürgen Damm, Javier Aquino y el propio Valencia conformarían el sofisticado ataque al servicio del Tuca Ferretti.

 

“Me fue bien cuando estuve en México, esperemos que esta no sea la excepción. Voy a dar lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo porque la institución siga creciendo y esperemos sigan los éxitos”, finalizó el también ex atacante de los Tuzos.

 

Galaxy va por Gignac

 

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reconoció que tuvo acercamientos con el club Galaxy de Los Ángeles, debido al interés que dicho equipo tiene por el delantero André-Pierre Gignac; dejó claro que no está cerrada la posibilidad de una negociación.

 

“Sí, hubo un acercamiento, estuvo la gente de Los Ángeles aquí, yo estuve sentado, la posibilidad no depende de nosotros sino del club en el extranjero”, agregó

 

aarl