La apertura al diálogo promovida por el presidente Enrique Peña Nieto para analizar temas de trascendencia como el uso medicinal y lúdico de la mariguana, es de vital importancia consideró el diputado federal José Luis Toledo Medina (PRI), pues dijo, “para marcar una ruta fundamentada que sume a los esfuerzos por la seguridad”.

 

El trabajo conjunto entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y la sociedad fortalece la seguridad en las entidades, agregó. Es necesario que la labor coordinada continúe, y mantener un vínculo estrecho con la población mediante instituciones confiables, dijo el diputado federal del PRI.

 

El Legislador quintanarroense añadió que además de ese tema, otorga todo su respaldo a la propuesta de elevar a rango constitucional el Mando Único Policial, que promueve el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que tiene como principal objetivo conservar la tranquilidad de todos los ciudadanos del país y contar con corporaciones policiacas más sólidas.

 

“La seguridad es un factor fundamental para formar sociedades más firmes, y en Quintana Roo ofrecer una imagen confiable es primordial para consolidar la actividad en la industria turística”, comentó.

 

“Impulsaremos las acciones emprendidas para trabajar de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno para resguardar la seguridad de la población y visitantes”, concluyó Toledo Medina, secretario de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.