Sábado 3 de Diciembre, 2016

“¿De veras creen que estoy estresada?”, tuitea Kate

"Vamos, Kate", "Muy valiente" o "No estás sola" fueron algunas de las respuestas que escribieron otros usuarios en su cuenta

Kate del Castillo bromeó sobre su posible estrés por la polémica surgida al conocerse su relación con el capo Joaquín El Chapo Guzmán, con el que se encontró mientras estaba prófugo para que lo entrevistara Sean Penn y al que pensaba ayudar a filmar una película.

 

“Do you really think I’stressed?” (¿De veras creen que estoy estresada?), se lee en un mensaje subido este sábado a su cuenta de Twitter con un enlace a otra cuenta que posee en Instagram en el que aparece la imagen de un pequeño ratón blanco mirando a la cámara con la leyenda “Por qué me preguntas si estoy un poco estresado”.

 

 

Do you really think I’m stressed?

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


“Vamos, Kate”, “Muy valiente” o “No estás sola” fueron algunas de las respuestas que escribieron otros usuarios en su cuenta.

 

El pasado miércoles, Del Castillo hizo su primera comunicación pública tras la revelación de sus contactos con El Chapo, en aquel caso con otro mensaje en Twitter para anunciar que contará “su versión” de lo sucedido y asegurar que se han fabricado “historias falsas” para “distraer” a la gente “del verdadero tema”.

 

“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, escribió.

 

 

La cobertura completa AQUÍ

 

“Eres lo mejor de este mundo”; revelan mensajes de El Chapo a Kate del Castillo

 

Kate debió dar información sobre El Chapo: Gobierno

 

“La gallina de los huevos”, el corrido a Kate del Castillo y El Chapo (+video)

 

Mensajes de El Chapo y Kate convertidos en tarjetas para enamorados (+fotos)

Recomendaciones del editor

Agenda cultural de fin de semana

Exposiciones, música, fotografía, cine y más es lo que te ofrecemos en 24 HORAS como opción cultural para el fin de semana

Las supergalaxias surgen de océanos cósmicos de gas frío

La intención de los investigadores era entender cómo se forman las supergalaxias realizando observaciones astronómicas

El porqué nadie debe ir enojado a la cama

El sueño puede hacer más difícil para la gente a olvidar las cosas que prefiere no recordar