MADRID. “Pantalón vaquero, camiseta y chaqueta” son las prendas básicas de David Beckham para esta primavera-verano 2015, según explicó el ex futbolista y, ahora diseñador de moda y modelo de la firma H&M, quien considera que sus pies son la parte de su cuerpo que “menos me gusta”.

 

La semana pasada presentó una colección para H&M en Madrid. Y mientras en la Gran Vía se agolpaban cientos de fans para verlo, arribó con una amplia sonrisa y vestido con ropa casual en tonos azul marino, menos rubio que en otras ocasiones, y arropado por un par de guardaespaldas.

 

David Beckham presentó su nueva colección Modern Essential para el gigante sueco, que no es otra cosa que los imprescindibles del ex centrocampista del Real Madrid, es decir prendas clásicas que ha revitalizado con novedosas texturas, divertidos colores y atrevidos cortes hasta elaborar unas 45 piezas.

 

La nueva colección se cimenta en torno a tonos como el azul marino, blanco opaco y gris jaspeado salpicado con un atractivo y luminoso rojoanaranjado.

 

En esta propuesta, que ya está a la venta a precios populares, a diferencia de la exclusiva línea de moda que diseña su mujer….

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+