Es una pena que por un capricho de un productor veten a un actriz, que desde pequeña está en la empresa. Me refiero a Danna Paola, quien está realmente desconcertada y no entiende porque toman esas medidas con ella, tal vez para presionarla y que acabe aceptando la telenovela Hasta el fin del mundo.

 

Pero la historia empezó con el deseo del productor Nicandro Díaz de llevarla como protagonista juvenil en su telenovela, donde Marjorie Souza encabeza el reparto. Acudió al teatro para verla en Wicked, de hecho fue en varias ocasiones para pedirle que participara y hasta cierto punto exigirle que se integrara al elenco.

 

Danna le explicó que tenía contrato con la puesta en escena y que las funciones son de miércoles a domingos y le sería imposible cumplir, pero aún así, Nicandro insistió y al ver que no consiguió nada y que en Hoy la alababan por haber aparecido en la revista Open, se enfureció y pidió que no la promovieran, porque no había aceptado hacer su telenovela; fue entonces cuando llegó el comunicado pidiendo que no se hable más ni de Danna Paola y ni de Verónica Castro.

 

En junio se termina el contrato de Danna Paola quien espera poder platicar con los altos ejecutivos para poder aclarar la situación, porque siempre ha sido una chava cumplida y comprometida con la empresa, se dedica a trabajar y no anda en pleitos, ni escándalos. Sin duda, está agradecida con Televisa, pero también los actores necesitan tener voz y voto y tener opción de elegir el personaje que les agrade o represente un reto. Una cosa es tener exclusividad y otra ser propiedad de alguien.

 

Ojalá se resuelva el conflicto y quiten el veto a Danna Paola, en esta vida siempre se pueden hacer acuerdos, en vez de tomar medidas ridículas y autoritarias.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.