La Secretaría de Salud en el estado de Guerrero informó que cuatro personas que sufrieron intoxicación alimentaria el pasado viernes por consumir tamales de pollo en el municipio de Igualapa, fueron dados de alta del Hospital General de Ometepec y Chilpancingo.

 

El titular de la dependencia estatal, Carlos de la Peña Pintos, señaló a través de un comunicado, que tres pacientes aún se encuentran en la unidad hospitalaria de Ometepec; Abad Martínez Saavedra, de 24 años, que continúa en urgencias, pero estable.

 

Además, Liliana Estrada López, de cuatro años, y Gustavo Estrada Nolasco, de cinco, son atendidos en el servicio de pediatría, ambos se encuentran en observación y presentan una buena evolución.

 

En el Hospital General de Renacimiento, en Acapulco, hasta este momento se encuentran dos pacientes, Francisca Estrada Juárez y Armando Juárez Jarquí, de 24 y 60 años de edad, respectivamente, quienes actualmente no presentan síntomas.

 

Respecto a las dos personas que fueron llevadas al Hospital General de Chilpancingo, el joven Gustavo Ojeda Estrada, de 21 años ya fue dado de alta y Diego Estrada Nolasco, de cuatro años, continúa estable y en observación.

 

aarl