Dan de alta a cuatro pacientes intoxicados por consumir tamales en Guerrero | 24 Horas
Lunes 21 de Agosto, 2017

Dan de alta a cuatro pacientes intoxicados por consumir tamales en Guerrero

En el Hospital General de Renacimiento, en Acapulco, hasta este momento se encuentran dos pacientes, Francisca Estrada Juárez y Armando Juárez Jarquí, de 24 y 60 años de edad

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

La Secretaría de Salud en el estado de Guerrero informó que cuatro personas que sufrieron intoxicación alimentaria el pasado viernes por consumir tamales de pollo en el municipio de Igualapa, fueron dados de alta del Hospital General de Ometepec y Chilpancingo.

 

El titular de la dependencia estatal, Carlos de la Peña Pintos, señaló a través de un comunicado, que tres pacientes aún se encuentran en la unidad hospitalaria de Ometepec; Abad Martínez Saavedra, de 24 años, que continúa en urgencias, pero estable.

 

Además, Liliana Estrada López, de cuatro años, y Gustavo Estrada Nolasco, de cinco, son atendidos en el servicio de pediatría, ambos se encuentran en observación y presentan una buena evolución.

 

En el Hospital General de Renacimiento, en Acapulco, hasta este momento se encuentran dos pacientes, Francisca Estrada Juárez y Armando Juárez Jarquí, de 24 y 60 años de edad, respectivamente, quienes actualmente no presentan síntomas.

 

Respecto a las dos personas que fueron llevadas al Hospital General de Chilpancingo, el joven Gustavo Ojeda Estrada, de 21 años ya fue dado de alta y Diego Estrada Nolasco, de cuatro años, continúa estable y en observación.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera