Dan de alta a cuatro pacientes intoxicados por consumir tamales en Guerrero | 24 Horas
22 de Octubre, 2017

Dan de alta a cuatro pacientes intoxicados por consumir tamales en Guerrero

En el Hospital General de Renacimiento, en Acapulco, hasta este momento se encuentran dos pacientes, Francisca Estrada Juárez y Armando Juárez Jarquí, de 24 y 60 años de edad

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

La Secretaría de Salud en el estado de Guerrero informó que cuatro personas que sufrieron intoxicación alimentaria el pasado viernes por consumir tamales de pollo en el municipio de Igualapa, fueron dados de alta del Hospital General de Ometepec y Chilpancingo.

 

El titular de la dependencia estatal, Carlos de la Peña Pintos, señaló a través de un comunicado, que tres pacientes aún se encuentran en la unidad hospitalaria de Ometepec; Abad Martínez Saavedra, de 24 años, que continúa en urgencias, pero estable.

 

Además, Liliana Estrada López, de cuatro años, y Gustavo Estrada Nolasco, de cinco, son atendidos en el servicio de pediatría, ambos se encuentran en observación y presentan una buena evolución.

 

En el Hospital General de Renacimiento, en Acapulco, hasta este momento se encuentran dos pacientes, Francisca Estrada Juárez y Armando Juárez Jarquí, de 24 y 60 años de edad, respectivamente, quienes actualmente no presentan síntomas.

 

Respecto a las dos personas que fueron llevadas al Hospital General de Chilpancingo, el joven Gustavo Ojeda Estrada, de 21 años ya fue dado de alta y Diego Estrada Nolasco, de cuatro años, continúa estable y en observación.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida