A través de la escenificación de un episodio, la producción de Club de Cuervos dio a conocer a los nuevos integrantes de la serie, y algunos avances de lo que el espectador presenciará en la segunda temporada que hoy ya está disponible en Netflix.

 

Lo que inicialmente sería una conferencia de prensa se convirtió en una representación en la que los protagonistas acudieron caracterizados como sus personajes. Es así que el equipo de Nuevo Toledo presentó oficialmente a su recién nombrada presidenta. Se trata de Isabel Iglesias Reyna, hermana del ex presidente del club, interpretada por Mariana Treviño.

 

Su designación provocó que se armara un zafarrancho, debido a que Salvador Iglesias, encarnado por Luis Gerardo Méndez, cuestionó su nombramiento en el equipo de futbol. Isabel intervino en ese momento para comentar que desde niña ella veía ilusionada cómo su padre soñaba en construir al equipo desde cero, “entonces pensé: ojalá algún día me toque liderar esta organización, y hoy es una realidad. Aseguró que todo cambio es bueno si está bien planeado, me siento muy feliz, voy a continuar con el plan de ocho años de mi padre, para hacer de este un gran equipo”.

 

La nueva directora de la institución aprovechó para presentar al nuevo director técnico, Rafael Reyna, papel que desempeña Antonio de la Vega, quien además de ser su esposo, carece de experiencia para dirigir un equipo de futbol.

 

El elenco de la serie que dirige Gary Alazraki incluye a Luis Gerardo Méndez como Salvador Chava Iglesias; Mariana Treviño como la hermana y nueva presidenta Isabel Iglesias; Antonio de la Vega como Rafael Reyna; Joaquín Ferreira como Diego Armando; y Jesús Zavala como Hugo Sánchez, entre otros.