La Fiscalía General de Guerrero confirmó que los cuatro cuerpos encontrados en Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo sí corresponden a los trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 19 de junio.

 

La Fiscalía indicó que al contrastar el perfil genético de los cadáveres, encontrados en la parte trasera de una camioneta,  con muestras obtenidas de los familiares directos de los desaparecidos, estos coinciden.

 

De esta forma se establece pericialmente que los cuatro cuerpos hallados corresponden con los de Raymundo Tepeque Cuevas. Marvin Hernández Ortega, José Osvaldo Saucedo  y Julio Cesar Mejía Salgado.

 

Miguel Ángel Godínez Muñoz, titular de la FGE, se reunió con familiares de los tres médicos y un abogado,  adscritos a la jurisdicción sanitaria 7, para informarles sobre los resultados de la averiguación previa BRA/SC/04/1769/2015.

 

El pasado 24 de junio, el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, informó del hallazgo de cuatro cuerpos en estado de putrefacción, en el interior de la caja de una camioneta abandonada en la comunidad de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo. (Con información de Quadratín)

One reply on “Cuerpos hallados en Chilpancingo son de médicos desaparecidos, confirma Fiscalía”

Comments are closed.