19 de Febrero, 2017

Cuauhtémoc Blanco presenta queja en CNDH contra Mando Único

La queja presentada fue turnada a la comisión estatal para que recabe las pruebas necesarias y emita o no, una recomendación

Foto: CUARTOSCURO / Archivo

El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo informó que el edil Cuauhtémoc Blanco levantó una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos contra el Mando Único Policial.

 

Lo anterior, porque el modelo policial, implementado por el gobernador, Graco Ramírez, retuvo por tres días las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Guillermo Arroyo subrayó que el Mando Único Policial no es operativo en Cuernavaca y prueba de ello, fue el asesinato a plena luz del día de una persona en la colonia Alta Vista, “nosotros tenemos que esperar a que los entreguen la policía, porque el mando único, absolutamente no cumple con su tarea en la capital del estado; y una vez realizado un diagnóstico sobre la situación, pedir apoyo a las fuerzas federales”.

 

La queja interpuesta por Cuauhtémoc Blanco señala los abusos por parte del Gobernador de Morelos al ordenar la toma del ayuntamiento por parte del Mando Único Policial.

 

La queja presentada en la Comisión Nacional de Derechos Humanos fue turnada a la comisión estatal para que recabe las pruebas necesarias y emita o no, una recomendación.

 

jram

24 Horas en los Estados

Héctor Astudillo entrega llaves del programa “Un Cuarto Más” en Chilpancingo

Se invierten 600 millones de pesos para 14 mil acciones para beneficiar a familias de 19 municipios

México necesita un proyecto que refleje las aspiraciones de los ciudadanos: Moreno Valle

Sostuvo que un gobierno del PAN debe ser sinónimo de honestidad, eficiencia y de resultados

El efecto de Trump al peso mexicano y cómo lo puedes utilizar a tu favor

FOREX es el acrónimo de Foreign Exchange Market, por traducción se trata nada más y nada menos que de un mercado internacional de divisas

Rosa Ornelas, especialista en bodas

En la actualidad es la Country Manager de la revista Zankyou en México, una publicación especializada en el mundo de las bodas