El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso (PAN) de Morelos, Carlos Alaniz Romero, afirmó que es claro que “el alcalde nunca vivió aquí (Cuernavaca) y que es su firma la del documento que establece haber recibido un pago durante su campaña”.

 

Entrevistado en la capital de Morelos, el panista dijo que “si el alcalde amerita ser destituido tendrá que ser así, porque a todos queda claro que nadie sabe en dónde vivió Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca, es decir, nunca vivió aquí”; reiteró.

 

Todos sabemos, por dos dictámenes de la Fiscalía General de Justicia, que sí es su firma la que está en el contrato, y en general hay muchos elementos para actuar con todo y que no ha finalizado el proceso”.

 

Cuestionado a unas horas de que iniciara el trámite de proceso de revocación de mandato del alcalde de Cuernavaca, Alaniz Romero fue cuestionado sobre un posible acuerdo federal entre los presidentes de los partidos políticos.

 

“Si el señor (Cuauhtémoc Blanco) tiene elementos para ser destituido, así será y así lo votaremos; si no, se tendrá que respetar la voluntad ciudadana”. Con información de El Sol de Cuernavaca