Los Gigantes de la Gran Manzana decidieron ahorrarse millones de dólares y cortaron a los veteranos Víctor Cruz (WR) y Rashad Jennings (RB); la determinación la comunicó ayer el equipo y ambos elementos se convirtieron en agentes libres de cara a la próxima temporada.

 
Así, los neoyorquinos salvaron nueve millones de dólares del presupuesto total para la campaña que iniciará en septiembre de este año.

 
Además del tema económico, ni el Salsero ni Jennings aportaron suficiente a la franquicia durante la recién culminada competencia; mientras Cruz, de 30 años, perdió la titularidad ante el surgimiento de Sterling Shepard en el equipo de receptores, Jennings –próximo a cumplir 32 años- apenas acarreó en 181 oportunidades y consiguió 593 yardas (cuarto peor registro en sus siete años como profesional).

 
“Fue increíble ver su transformación, de un agente libre no seleccionado a un jugador de Pro Bowl… Él se ganó todo lo que tiene aquí”, declaró sobre Cruz el gerente general de los Giants, Jerry Reese.