Los Gallos Blancos recibieron la visita del Cruz Azul en partido pendiente de la Jornada 10 debido al sismo del 19 de septiembre pasado y todo arrancó de forma vertiginosa. Al término de los 90 minutos, más la compensación, el triunfo fue de los capitalinos, quienes llegaron a 21 unidades.

 

Erick Miranda, silbante central del duelo, tuvo que trabajar extra en los primeros minutos y con seis minutos transcurridos, ya había marcado un tiro penal para cada escuadra.

 

El primero fue para Querétaro y Camilo Sanvezzo lo hizo bueno, mientras que Christian Chaco Giménez erró el de La Máquina.

 

Pero no todo acabaría ahí, el árbitro decretó otra pena máxima, aunque esta vez el encargado de cobrarlo por el Cruz Azul fue Martín Cauteruccio y lo hizo de forma violenta e impecable con un trallazo al centro y arriba de la portería.

 

Toda la segunda mitad fue de ida y vuelta con jugadas de peligro en las porterías de Volpi y de Corona. El meta del Cruz Azul salvó a los capitalinos en un par de ocasiones, lo mismo que el de los Gallos, pero Miranda volvió a hacer de las suyas al marcar un tiro penal más.

 

Con Martín Cauteruccio de nueva cuenta como el cobrador, engañó al portero queretano al tirarlo al costado izquierdo y así llegó la victoria que acerca al Cruz Azul a la fiesta donde sólo pasan los ocho primeros de la clasificación.

 

 

INTERRUPCIÓN A OSCURAS

Foto: Notimex

El primer duelo de la noche fue el que sostuvieron Lobos BUAP y Tijuana en la casa de los universitarios poblanos, pero cuando el encuentro llevaba pocos minutos, se apagaron las torres de luz que iluminaban el césped y el partido fue suspendido por cerca de una hora; después lo reanudarían y la afición se mantuvo en sus sillas.

 

 

 

caem