Cruz Azul merece estar en la Liguilla: Felipe Mora | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

Cruz Azul merece estar en la Liguilla: Felipe Mora

El delantero aseguró que por su mente no pasa quedar fuera del Apertura 2017

Foto: Twitter

El delantero chileno Felipe Mora confía en lograr la clasificación del Cruz Azul en el encuentro con Veracruz este fin de semana.

 

Comentó que el equipo está fuera de zona de Liguilla porque en un lapso del torneo dejaron de hacer lo que les pidió el técnico español Francisco Jemez, pero no pierde las esperanzas de estar en la Liguilla.

 

“Creo que debemos de hacer cosas que veníamos haciendo en los primeros partidos, cosas que nos pedía el cuerpo técnico” y “prácticamente lo que nos dio frutos al principio de la temporada”, mencionó.

 

En conferencia de prensa en La Noria previo a la práctica del equipo este martes, expuso que por ser una institución grande y con base en la recuperación de lo que dejaron de hacer, Cruz Azul debe estar en la Liguilla.

 

“Cruz Azul es un equipo que tiene que estar en la Liguilla, que se merece estar en la Liguilla y vamos a hacer todo por estar en esa Liguilla. No me ha pasado por la cabeza quedar eliminado en este momento, estamos ahí, y depende de nosotros y, como dije antes, vamos a ir con todo por esa clasificación“.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015