El programa integra 26 mil 674 cajones de estacionamiento en vía pública que son controlados por mil 580 parquímetros en las 13 zonas de la ciudad donde están instalados

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedará sin participar en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Sevilla, luego de haber sido descartado dentro de la convocatoria del estratega francés Zinedine Zidane.

 

“CR7” se perderá su segundo partido en lo que va del año por decisión de Zidane, quien con un marcador parcial de 3-0 a su favor decidió darse el lujo de no llamar a su principal figura.

 

El luso no participó en los entrenamientos del equipo madridista durante la semana debido a que viajó a Suiza el pasado lunes, donde recibió el cuarto galardón de su carrera como el Mejor Jugador del Año y el primer premio The Best que imparte la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

 

En lo que va del 2017, Ronaldo sólo ha participado en un partido, el pasado fin de semana ante Granada por la fecha 17 de la liga española, en donde colaboró con uno de los cinco tantos de los “merengues”.

 

Zidane ha mantenido una postura firme de darle descanso al ariete en diferentes pasajes de la temporada con miras a mantenerlo sano y en condiciones óptimas para los compromisos de mayor exigencia, por lo que este será el sexto cotejo en los últimos seis meses en que el portugués tomará descanso.

 

En la convocatoria tampoco entró el mediocampista croata Luka Modric, quien también asistió a la gala de la FIFA, mientras que el resto del conjunto “blanco” sí estará a disposición del estratega.

 

A pesar de la considerable ventaja en el marcador, “Zizou” aseguró que el partido será muy complicado, puesto que Sevilla saldrá con mucha intensidad en busca de la remontada.