Cristiano Ronaldo: “No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo” | 24 Horas
24 de Septiembre, 2017

Cristiano Ronaldo: “No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo”

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu,

Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que “no hay que encender las alarmas” por el resultado y que siguen “creyendo”.

 

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

 

“Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol”, afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo “está bien, sigue creyendo” y si vence en el próximo encuentro estarían “prácticamente clasificados”.

 

“Estamos bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas. Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar”, afirmó en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México.

 

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de ‘asistente’ a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

 

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu, también envió un espectacular zurdazo al larguero de la meta de Guillermo Ochoa que acabó en gol de Pepe, pero este fue anulado por el videoarbitraje (VAR).

 

aarl

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica