Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

La decisión tomó por sorpresa a los aficionados luego de que el madridista no anotara en el encuentro

Foto: Reuters

KAZÁN. El atacante portugués Cristiano Ronaldo fue elegido el Mejor Jugador del partido, dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en la que su escuadra empató 2-2 contra México.

 

“CR-7” fue designado como el más sobresaliente de este compromiso del Grupo A, en el que disputó los 90 minutos y asistió en el primer tanto de su compañero Ricardo Quaresma.

 

Si bien no destacó como en otras ocasiones o como lo hizo en otros encuentros con Real Madrid, la admiración que existe en su persona fue fundamental para que se llevara la distinción.

 

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este reconocimiento para Cristiano, de quien se espera su mayor aporte en esta Copa Confederaciones.

 

Con el empate, México y Portugal sumaron un punto, mientras que el líder Rusia acumula tres unidades tras superar en el juego inaugural a Nueva Zelanda.
JMSJ

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida