El equipo de la Estrella Solitaria tenía una sola misión en la semana nueve y esa era conseguir un triunfo más en la campaña, el cual fue logrado al vencer con mucha comodidad a una de las peores versiones de los Cleveland Browns. Dak tuvo tres touchdowns y Elliott visitó dos veces las diagonales.

 

Con la tranquilidad que enfrentaban a uno de los peores equipos de la Liga y que ahora ya viene la parte más complicada del calendario, Dallas visitó la Perrera Municipal en una semana llena de calma, pues no se reactivó la polémica de los pasadores en Vaqueros.

 

Cleveland abrió el juego con un gol de campo, aunque la ventaja le duraría muy poco. A partir de ahí, comenzó la exhibición de Prescott y Witten, quienes se combinaron para ocho recepciones, 134 yardas y dos anotaciones.

 

Casi todo el primer cuarto el local puso algo de resistencia, pero varios errores los limitaron a sólo tres puntos y en la primera mitad, a 10 unidades. Un intento de gol de campo que dio en el poste y dos veces en zona roja sin obtener puntos, fueron situaciones que le costaron a Cleveland.

 

La segunda mitad fue la mejor parte para Cowboys, con un tándem de corredores muy explosivos y que en cada acarreo sumaba un promedio de cinco yardas; cuando era necesario el brazo de Dak, el quarterback respondió encontrando a uno de sus ocho receptores que tuvieron un pase en la tarde.

 

Ya con menos de cinco minutos por jugar y con el partido resuelto, Jason Garrett mandó al emparrillado a Mark Sanchez y en su primera participación como mariscal en Dallas, tuvo un intento y lo completó con el ala cerrada suplente Swaim.

 

La próxima semana viene una de las pruebas más complicadas para Dallas, visitan a los Steelers y en caso de un triunfo, estarían dando un paso importante rumbo a playoffs.

 

El mejor novato

 

Con la actuación de ayer, Dak Prescott llegó a dos mil 20 yardas con 20 pases de anotación y sólo dos intercepciones, además de un rating de 104.2 puntos, números que lo convirtieron en el novato con las mejores estadísticas para un pasador en Vaqueros

 

Frase:

 

“No puedo esperar para regresar a Dallas y celebrar con mi pequeño hijo que acaba de nacer. Mis dos anotaciones se las dediqué a mi hijo” Cole Beasley Receptor de Dallas