La polémica por la titularidad en la portería del Tri no cesa. Después de que Miguel Herrera, El Piojo, revelara en una entrevista la conversación que tuvo con Jesús Corona cuando éste le preguntó porqué Guillermo Ochoa sería el titular.

 

El portero del Cruz Azul lamentó que el seleccionador nacional hiciera pública una conversación privada y dijo que en el futuro lo pensaría dos veces antes de confiarle algo al Piojo.

 

“No he escuchado la declaración. Voy a escucharla y ahí ya hablaré con ustedes, porque sí él ya ventiló esta conversación que tuvimos, cosa que era uno a uno”, afirmó en conferencia de prensa en las instalaciones de su club.

 

El guardameta  juzgó que el estratega habría violado un código de ética de vestidor que hay en el futbol. “Hay cosas que se tienen que quedar ahí. Imagínate sí todas las conversaciones las ventilamos. No sería ético”, comentó.

 

Corona advirtió: “Si hay algo que no fue lo que hablamos, a ustedes decirles qué fue lo que fui a preguntar, qué fue lo que fui a hablar con él. Y de igual manera si hay que hablar con Héctor (González) Iñárritu o con él mismo (Miguel Herrera) pues lo hablaremos”.