Vaya problema en el que el técnico del Tri, Miguel Herrera, volvió a meterse para decidir quién será su hombre fuerte en el arco.

 

Vaya, quién será el encargado de defender la portería verde en la Copa Oro, el torneo que lleva prioridad por dar el derecho de luchar por un boleto a la Copa Confederaciones, sobre la Copa América a la que se tendrá que acudir con un cuadro alternativo; todo por la decisión de poner a Jesús Corona ante Ecuador en lugar de Guillermo Ochoa, quien sin ver acción, tal y como le pasa en el Málaga, tuvo que regresar a España.

 

Ochoa no ha visto ni un minuto de acción en la Liga de las estrellas, pues durante 28 fechas ha tenido que comer banca, por lo que no es raro que su ritmo de partido está muy lejos de lo que en este momento tiene Corona, titular indiscutible con Cruz Azul.

 

Ochoa regresó a España porque será papá de manera inminente, al igual que Andrés Guardado. Miguel Layún y Héctor Herrera también regresaron a sus equipos. También regresó Jesús Manuel Corona, el delantero del Twente holandés, porque está lesionado.

 

Para el próximo partido ante Paraguay, el arquero suplente será Melitón Hernández, del Veracruz, quien recibe su primera convocatoria al Tri a sus 32 años.