Luego de perder la contienda por la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo retomó su agenda legislativa al reunirse con los coordinadores de las bancadas del PRI y PRD en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y Miguel Barbosa, respectivamente.

 

Los senadores invitaron a comer al panista en un conocido hotel de la Ciudad de México, donde se pusieron al tanto sobre los temas pendientes en la Cámara Alta. Esto ante el regreso de Cordero a su cargo como senador de la República, en tanto inicie el periodo de sesiones.

 

Antes de la reunión a manera de bienvenida al Senado, el panista fue abordado por la prensa a  quienes respondió que solo fue “un encuentro entre amigos que se van a actualizar por los dos meses que anduve en campaña”.

 

Además, confirmó que el martes le habló por teléfono a Gustavo Madero para desearle suerte “pero no para una negociación de mercado”.

 

“Hable con el ayer (martes), yo le hable para desearle suerte, fue por teléfono, nada más. Esto no es una negociación de mercado”, declaró.