Convocan a emprendedores mexicanos a participar en expo | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

Convocan a emprendedores mexicanos a participar en expo

El evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el WTC Ciudad de México, busca el mejor proyecto a favor de la salud

Foto: Especial

En su IX edición ExpoMED México convoca por primera vez a emprendedores mexicanos a través de InnovaREDES, El Foro Mexicano de Innovación en Tecnologías para la Salud, el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en el WTC Ciudad de México.

 

InnovaREDES es un programa avalado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), La Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, La Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, el Colegio de Ingenieros Biomédicos de México A.C., Centro Nacional de Investigación en Imagenología e Instrumentación Médica (CI3M) y desarrollado por las empresas Rubik IE, Alandra y CIARMI GROUP, para impulsar la innovación, y que en esta ocasión convoca a Centros de Investigación a participar por el mejor proyecto a favor de la salud.

 

En ExpoMED México, se presentarán las ideas y proyectos que fueron evaluados a través de expertos y especialistas en temas de Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica y Biología Computacional y Bioinformática, Genética, Biología Molecular, Inmunología, Biomateriales, Biomecánica, Dispositivos Médicos, Imágenes Biomédicas, Rehabilitación Cardiovascular, Neurociencia computacional, Genómica, entre otros.

 

Las universidades seleccionadas para la participación en InnovaREDES, el Foro Mexicano de Innovación en Tecnologías para la Salud tendrán presencia sin costo en ExpoMED México, y la oportunidad de tener encuentros uno a uno con diferentes empresarios, con el propósito de apoyar a los jóvenes emprendedores para desarrollar y hacer realidad sus proyectos de investigación, lo que impulsará la creatividad e innovación en el país.

 

Se espera que dicho evento cuente con una participación de 10 mil asistentes, los cuales podrán conocer las más de 30 mil marcas expuestas en el evento más importante de Latinoamérica en materia de equipamiento, acondicionamiento y reingeniería de instituciones de salud públicas y privadas.

 

De manera paralela a ExpoMED México, se llevará también el Cuarto Congreso Internacional Hospitalario, que es el programa académico cuyo objetivo es analizar la situación actual del sector hospitalario público y privado.

 

 

jram

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida