Foto: Reuters  

HOUSTON. El Super Bowl no podría estar completo sin el show de medio tiempo, y en esta ocasión será Lady Gaga quien tenga 13 minutos para deslumbrar al mundo al término del segundo cuarto. Durante su conferencia de prensa, Stefani Joanne Angelina Germanotta se paró en el estrado e impresionó por su carisma y talento para tratar con cualquier tipo de prensa, ya fuera deportiva, rosa o hasta con blogueros.

 
Así como llegó, prometió que será un show espectacular: “Estén listos para ver algo que no han visto jamás”, aseguró la originaria de Nueva York. Nadie sabe manejar el show mejor que la NFL, y la cantante salió enfundada en unos pants que podrían parecer de los campeones de la AFC.

 
Gaga quiere ser tan espectacular que ni a Terry Bradhsaw, ganador de cuatro Super Bowls, dos veces MVP y comentarista de TV, le quiso decir qué canciones va a interpretar en su show. “No te puedo decir los temas, pero sí que será un show memorable”.

 
Cuando Gaga le dijo a Bradshaw que su mamá es fan de los Steelers, éste de inmediato se levantó de su lugar para ir a abrazar a la progenitora de la cantante. Ante un momento tan emotivo, la gente se paró para aplaudir y el ex pasador le dio un balón autografiado a la señora. Otro momento especial fue cuando la multimedallista olímpica, Simone Biles interactuó con Gaga, pero tampoco a ella le quiso soltar la información de los temas que va a interpretar.

 
Lady Gaga aseguró que el domingo, en el NRG Stadium, cumplirá uno de sus más grandes sueños. “Desde niña soñé con algo así, y uno de los momentos más divertidos de mi infancia fue cuando vi a Michael Jackson en el show del medio tiempo del Super Bowl. Esa fue una de mis inspiraciones para ser cantante”.

 
Por supuesto, uno de los temas que más se esperaban durante la conferencia de la polémica artista era Donald Trump y la división física que planea hacer con México. “Yo prefiero los puentes que los muros. Todo se trata de unir a las personas y permanecer juntas”, aseguró con una tremenda calma, y regresó al tema de su show comentando que “es el más físico y demandante que he preparado en toda mi vida”, aunque no dio más detalles.

 

 

 

Frase

 

“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento para que quien lo vez no lo olvide jamás”
Lady Gaga
Cantante

 

 

Lo que debes saber

 

La presentación de Gaga durará 13 minutos, y contará también con la participación de Tony Bennett, a quien llamó un “hombre muy sabio”. Gaga y Bennett grabaron en 2014 el álbum Cheek to cheek.

 

El himno de Estados Unidos será interpretado por un cantante de música country originario de Georgia, Luke Bryan, ganador de varios premios Billboard, quien ya tiene experiencia en eventos de este tipo, pues ha cantado el himno de EU en varios partidos en Boston y en otros estadios de la NFL.