Todo aquel que no odie a su compañía de telefonía celular, que arroje la primera piedra. Para todos aquellos que buscan una nueva opción ha llegado Weex, un servicio creado por John Cooper y Ricardo Suárez que está revolucionando al mercado de telefonía en México.
 
24 HORAS platicó con Jorge Fajardo, jefe de mercadotecnia de Weex y lo describe así: “La idea de hacer Weex nació al darnos cuenta que había muchos servicios 2.0 en el mundo. Lo que caracteriza a estos servicios es que ellos se ajustan a ti y no tú a ellos. Queríamos hacer un servicio de telefonía que fuera 100% personalizable”, comentó.
 
 
Toma el control con una app
 
Lo que hace diferente a este servicio es que el control de todo se hace con una aplicación en tu teléfono móvil. No hay oficinas, ni papeleos. No tienes que pelearte con los empleados de servicio al cliente. Todo lo manejas desde la palma de tu mano. A diferencia de otras compañías, en Weex tu puedes personalizar tu paquete dependiendo de lo que más uses, ya sean minutos o megas, o si lo prefieres, puedes pagar sólo por las aplicaciones favoritas.
 
“Para nosotros es muy importante que la gente tenga el poder de decidir. Eso es por lo que nacimos y vivimos. Tú debes tener el control en tus manos. Nadie debe decirte que apps debe tener tu paquete”, señaló Fajardo.
 
“Desde nuestra aplicación eliges lo que quieres que tenga tu paquete. Este plan no tiene un contrato y puedes elegir el tiempo que va a durar, ya sea siete, 15 o 30 días. Dependiendo de la duración va a variar el precio. Por ejemplo, si no usas Facebook, pero quieres un paquete que únicamente tenga Pokémon GO, lo puedes hacer; y si en un mes te aburres de jugarlo, puedes cambiar de plan”.
 
 
Los pilares de Weex
 
El directivo de la compañía comentó que los tres grandes pilares en los que se basa el servicio son: personalización, control y transparencia.
 
“Con Weex siempre tienes la certeza de lo que estás comprando. En todo momento sabes cuánto te va a costar tu paquete y cuánto tiempo te queda para que se acabe. Lo mejor de todo es que tú lo elegiste, eso es lo que estamos proponiendo”.
 
Otra de las ventajas que tiene el servicio es que todos los paquetes que compraste y tu saldo se guardan en tu cuenta de Weex y no en tu chip. Así, si pierdes tu teléfono o te lo roban lo único que tienes que hacer es pedir un nuevo chip.
 
“Si realmente eres inteligente, te gusta saber cómo funcionan las cosas, te gusta tener el control de lo que gastas y te gusta poder decidir, Weex es para ti”, sentenció Fajardo.
 
 
¿Cómo unirse a Weex?
 

  1. Tener un celular desbloqueado.

 

  1. Bajar la aplicación para Android e iOS.

 

  1. Darse de alta desde la app con Facebook.

 

  1. Pedir el chip desde la app o comprarlo en tiendas de autoservicio.

 

  1. Llenar los datos y en 24 horas ya tienes servicio.

 
 
Datos
 
1 año lleva Weex en el mercado mexicano.
 
3G y 4G son los servicios de conexión que ofrece.
 
Se recarga en cualquier tienda de autoservicio.
 
 
Descárgalo
 
Para Android http://bit.ly/2bvktM1
 
Para iOS http://apple.co/2bvjA67