El cuerpo de bomberos de la ciudad de México continúa con la remoción de escombros en la bodega de Steren, de alrededor de cinco mil 800 metros, la cual fue consumida en su totalidad por un incendio ocurrido la noche del jueves en la colonia Obrero Popular en la delegación Azcapotzalco.

 

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, reporta que esta mañana también agentes de la Policía capitalina realizan el dictamen técnico del inmueble para descartar riesgos.

INCENDIO-Atzcapotzalco_inspecciones

El fuego quedó controlado esta madrugada, minutos antes de las 2:00 horas, tras más de dos horas de trabajos y dejó como saldo a tres bomberos lesionados.

 

Los vulcanos afectados dos fueron por intoxicación y uno por cortaduras, aunque solo uno debió ser trasladado a un hospital para ser atendido, informó Lugo.

 

Ante la emergencia fueron evacuados de sus casas alrededor de 600 vecinos que habitan en la zona, pero que al controlar el siniestro regresaron a sus casas; sin embargo una decena de ellos pernoctaron en un Centro de Asistencia Social de la demarcación, en lo que concluye la remoción de escombros.

 

El incendio comenzó la noche de este jueves, en la bodega ubicada en la avenida Camarones.