Construyen en Villahermosa moderna torre médica de especialidades | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Construyen en Villahermosa moderna torre médica de especialidades

Novalta Medical es el nombre del  complejo de médicos especialistas que contará con 96 consultorios en una zona estratégica de la capital de Tabasco

Foto: Especial

La ciudad de Villahermosa fue sede del inicio del desarrollo de la torre médica de especialidades Novalta Medical (http://novaltamedical.com.mx/) con 96 consultorios en 12 pisos para médicos especialistas.

 

 

Novalta Medical integrará un grupo de Médicos seleccionados por trayectoria y prestigio, para convertirse en un referente de calidad y vanguardia en Tabasco.

 

 

Torre Médica ofrece a médicos en la capital tabasqueña consultorios con la más alta calidad, diseñados con base a las necesidades de cada especialista.

 

torre novalta medical

Novalta Medical

 

 

El diseño de la torre es un lobby con dos entradas, una de ellas motor lobby. Su accesibilidad contempla un estacionamiento techado y acceso privado exclusivo para médicos, y tres elevadores, uno de ellos para camilla.

 

gabriel maldonado

Novalta Medical

 

 

La primera planta incluye cuatro locales comerciales para productos o servicios del giro hospitalario de hasta 85 metros cuadrados.

 

gabriel maldonado pumarejo

Novalta Medical

 

 

La Torre Novalta Medical se encuentra en una zona de ágil acceso por las avenidas de amplia circulación Universidad y Boulevard Adolfo Ruíz Cortines.

 

En una alianza los empresarios Gabriel Maldonado Pumarejo y Matias Cortés Rivas de Grupo GMP logran consolidar este proyecto de alto nivel.

 

La desarrolladora, Grupo GMP (http://grupogmp.com.mx/), tiene más de 23 años desarrollando proyectos inmobiliarios en México, encabezada por el empresario Gabriel Maldonado Pumarejo.

 


El Grupo GMP ha entregado cerca de 5 mil propiedades en 6 estados del país, incluyendo Tamaulipas, Tabasco, Guanajuato, Aguascalientes, Hidalgo y Baja California Sur.

 

novalta medical

Novalta Medical

 

 

 

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida