La inseguridad obligó a los organizadores a aumentar la presencia de policías en los alrededores del circuito de Interlagos

La Arquidiócesis Primada de México calificó de una imposición ideológica que en la Constitución de la Ciudad de México se vuelvan legales prácticas como el aborto, la eutanasia y el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo cual, señaló, será cobrado por la sociedad a la izquierda.

 

 

En el editorial del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis dice que, cómo está redactada, la Constitución es el botín de las tribus de izquierda, que están entregando un “dragón de siete cabezas” que terminará devorando a los ciudadanos.

 

 

“La obsesión criminal por el aborto, la destrucción de la familia y sus valores, la imposición de la perversa y antinatural ideología de género, se convierten en eso: obsesión con trazas de malignidad que perjudica el sano desarrollo del cuerpo social”, dice el editorial.

 

 

El texto acusa de irresponsables las iniciativas de la legalización de la interrupción del embarazo y de los matrimonios entre personas del mismo sexo e, incluso, asegura que éstas responden a interese extranjeros.

 

 

“El futuro de la ciudad no tiene precio, pero parece que la mayoría en la Asamblea Constituyente sirve a intereses impuestos desde la ONU, como una nueva colonización ideológica, y no obedece al poder soberano otorgado por los votantes”, añade el semanario.

 
Al final del editorial se advierte que la sociedad no se quedará omisa ante las amenazas sociales de esta Constitución y volverá a salir a las calles, como en septiembre pasado, además de castigar a los impulsores de estas leyes.

 

 

Frase

 

“Pedimos por quienes tienen la alta responsabilidad de redactar la Constitución de la Ciudad de México para que defiendan la vida de sus ciudadanos desde su concepción hasta su término”

 

Petición durante la misa de mediodía de ayer