Consejo de la Judicatura Federal cesa a cinco funcionarios por dinero hallado en auto oficial | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Consejo de la Judicatura Federal cesa a cinco funcionarios por dinero hallado en auto oficial

En el vehículo utilitario adjudicado a la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento se encontró una cantidad indeterminada de dinero

Foto: Internet

El Pleno del Consejo de la Judicatura Federal determinó la separación del cargo de cinco servidores públicos de la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento, debido a la indagatoria por el hallazgo de una cantidad indeterminada de dinero en un vehículo utilitario adjudicado a esa área.

 

 

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que el pasado viernes se tuvo conocimiento de una denuncia anónima que en uno de sus edificios administrativos, había un vehículo oficial, en cuya cajuela se encontraba una cantidad indeterminada de dinero.

 

 

En respuesta, el presidente de este Cuerpo Colegiado, ministro Luis María Aguilar Morales, ordenó a la Contraloría del Poder Judicial de la Federación iniciar las indagatorias administrativas.

 

 

Se declaró al personal de la dirección involucrada y se presentó denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR).

 

 

La PGR tiene a su cargo todas las investigaciones ministeriales, incluso la determinación del monto del efectivo encontrado.

 

 

Algunos datos se reservaron hasta concluir las investigaciones.

 

Con información de Radio Fórmula

 

dca

24 Horas en los Estados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

DIF Michoacán envía ayuda humanitaria a Morelos

El traslado de víveres tuvo un contratiempo que ya fue atendido; se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno de esa entidad para apoya...

Se valorarán las estructuras de las escuelas dañadas y actuaremos: Astudillo

En acuerdo con autoridades educativas, anuncia el gobernador suspender clases hasta el próximo lunes

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica