Entre los límites de Colima y Jalisco fueron encontrados en una barranca entre seis y 10 cuerpos en descomposición y comidos por la fauna del lugar. Se desconoce sexo y causas de la muerte. La investigación la realiza la Procuraduría de Justicia de Colima.

 

El fiscal de Jalisco Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, informó que por la noche del martes recibieron un reporte de localización de varios cadáveres, en lo que se conoce como la Barranca del Muerto, pero no fue hasta la manana de este miércoles que pudieron ser localizados.

 

No se habla específicamente si son entre seis o 10 pero ya están en estado de descomposición, entonces sí tiene que entrar el trabajo del forense para ver, saben que en esa zona hay desgraciadamente animales, hacen de las suyas, entonces queda el cuerpo en una parte desprendida, digo lamentable; entonces tiene que ser un trabajo del médico forense para estar en condiciones de ellos que son los expertos a ver a qué corresponde, cuántos cuerpos específicamente y  se tiene que acordonar, ustedes saben es demasiado por el arrastre que puede haber por los animales carroñeros”, subrayó Velázquez Ruiz

 

Las fiscalías de ambos estados trabajan de manera conjunta para esclarecer el caso, incluso Jalisco facilitaría un helicóptero para el traslado de los cuerpos.

 

De esta manera le dan la bienvenida a Miguel Angel Osorio Chong secretario de gobernación quien acudirá al estado ha firmar un convenio nacional de seguridad. (Con información de Quadatrín)