Confirman cinco muertos tras enfrentamiento en Reynosa | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Confirman cinco muertos tras enfrentamiento en Reynosa

Los fallecidos son tres elementos del crimen organizado, un policía estatal y un civil que se encontraba comiendo tacos cuando fue alcanzado por las balas

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que durante el enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados, cinco personas perdieron la vida.

 

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que los fallecidos fueron tres presuntos delincuentes quienes fueron abatidos durante la acción, además de un elemento policiaco y un civil que se encontraba desayunando en la zona.

 

Los hechos se registraron cerca de las 09:15 horas cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la salida a la carretera a Monterrey, cuando fueron atacados a disparos por tres sujetos que viajaban en una camioneta KIA color negra, en la que emprendieron la huida, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

 

 

“Tras una persecución de algunas cuadras, los agresores quedaron sin vida sobre la misma avenida a la altura de la entrada a la colonia Esfuerzo Nacional, asegurándoseles 3 armas largas, fornituras, chalecos, cargadores abastecidos y cartuchos hábiles”.

 

La SSP indicó que el civil fallecido se encontraba ajeno a los hechos en un carretón de tacos cuando fue alcanzado por una bala, por lo que perdió la vida en el lugar.

 

 

Durante el operativo, dos policías estatales más resultaron heridos con heridas leves, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad con el apoyo de Policía Federal.

 

En el lugar del ataque fueron asegurados tres fusiles y dos vehículos; para realizar las indagatorias correspondientes, la vialidad del tramo a la carretera a Monterrey fue cerrado por periciales.
JMS

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila recibe reconocimiento por su apoyo a la cultura en Edomex

El Gobernador fue galardonado con el Premio “Benefactor de las Artes”, de manos de Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlí...

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano