Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, víctima del choque en Reforma, sostuvo que el conductor del vehículo, Carlos Salomón Villuendas, podría quedar en libertad el viernes si no hay una argumentación adecuada por parte de las víctimas y la jueza de control no lo vincula a proceso.

 

El abogado señaló que no quieren llegar a ningún acuerdo reparatorio con el responsable del accidente.

 

“Sobre todo de Karla, principalmente, que es una de las víctimas mortales de este penoso accidente. Los demás familiares de las otras personas como no hay una vinculación directa entre las familias y porque se encuentran en estado de shock, no han tenido todavía la oportunidad de hacer un pronunciamiento al respecto”, dijo.

 

El abogado precisó que basta con que los familiares de Karla Saldaña no quieran dar el perdón para que el proceso siga.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que la familia de Karla Saldaña, quiere que lo sucedido sea un referente para evitar más accidentes.

 

“Lo que quieren más que cárcel quieren un castigo ejemplar para el autor del hecho, también me han manifestado que la muerte de Karla Saldaña quede solamente en el ámbito del trágico suceso, sino que sea un referente para que se pueda evitar con la información que se ha generado del caso sucesos similares en cualquier parte del país”, indicó.

 

aarl