Conago ofrece apoyo a estados golpeados por sismo y huracán | 24 Horas
Martes 21 de Noviembre, 2017

Conago ofrece apoyo a estados golpeados por sismo y huracán

En la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente, el presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, brindó la solidaridad y se guardó un minuto de silencio

Foto: Twitter Mancera

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ofreció el apoyo a sus colegas, los mandatarios de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz en estos difíciles momentos.

 

En su mensaje de conclusión en la Reunión Ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente, el presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera Espinosa, brindó la solidaridad del resto de los estados con las entidades afectadas por el terremoto y las intensas lluvias de la semana pasada.

 

Antes de iniciar los trabajos de la Reunión Ejecutiva, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México solicitó a los presentes un minuto de silencio por las víctimas de dichos fenómenos.

 

Posteriormente, en su mensaje de conclusión y ante representantes de 27 gobiernos estatales, dijo que es fundamental la solidaridad con los mexicanos que sufrieron los efectos del sismo y del huracán, y pidió a sus colegas cerrar filas en apoyo a esas entidades para aliviar la situación de las víctimas y sus familias.

 

dca

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos apoyará a la UAEM con adelanto de participaciones estatales y federales

El 22 de noviembre a petición del rector electo recibirá 48mdp para pago de salario a trabajadores y sindicalizados

Reconstrucción de escuelas, prioridad para el gobierno de Chiapas

El gobierno de Manuel Velasco supervisa que las escuelas sean espacios seguros para los estudiante

Quirino Ordaz entrega Premio Estatal del Deporte Sinaloa 2017

El Gobernador de Sinaloa encabezó la ceremonia celebrada en el Modular Inés Arredondo de la ciudad de Culiacán donde se reconocieron a atletas conv...

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015