SANTA CLARA. Big Show conquistó la “Batalla en honor a André el Gigante” mientras Cesaro y Tyson Kidd defendieron con éxito el título de parejas de WWE, en el “kick off” de Wrestlemania 31.

 

Como es habitual en espectáculos deportivos que se realizan en Estados Unidos, decenas de personas se organizaron en el estacionamiento antes del evento para compartir alimentos y bebidas con los tradicionales asados y parrilladas.

 

Tres horas antes de comenzar el evento, la afición comenzó a llegar al Levi´s Stadium, sede del máximo evento luchístico de la WWE, y las tribunas se comenzaron a llenar con los más de 70 mil espectadores que abarrotaron el inmueble.

 

Gente con playeras alusivas a sus superestrellas favoritas y otros con sus cinturones de la WWE se paseaban en las inmediaciones del estadio, al que accedieron para presenciar las luchas que se realizaron previo al arranque oficial del evento.

 

Tyson Kidd y Cesaro pusieron en juego sus títulos de parejas ante Los Matadores (Diego y Fernando), Los Usos (Jimmy y Jey) y The New Day (Big E y Kofi Kingston), donde los monarcas se mantuvieron en el trono.

 

Luego de varios minutos de intensa batalla, Los Usos parecían recuperar el cinturón tras una plancha de Jimmy, pero Cesaro entró para desplazarlo y él mismo liquidar a uno de sus rivales para consumar la defensa de sus cinturones.

 

Mientras, en la “Batalla en honor a André el Gigante”, más de 20 luchadores estuvieron en el cuadrilátero para luchar por el preciado trofeo, y fue Big Show quien salió con la victoria tras vencer en el último momento a Damien Mizdow.

 

Elementos como Mark Henry, Ryback, el mexicano Sin Cara, Kofi Kingston, Cesaro, Goldust y otros quedaron eliminados para dejar sobre el ring a The Miz, Damien Mizdow y Big Show.

 

Después de algunos minutos de discusión, Mizdow se rebeló a su jefe, The Miz, para sacarlo del cuadrilátero, lo que causó la molestia de éste, quien quería regresar a la lona a como diera lugar, pero los réferis se lo impidieron.

 

Ya sobre el ring, Mizdow, apoyado por toda la afición, trató de liquidar al “gigante”, quien no tuvo demasiados problemas para sacarlo por encima de la tercera cuerda y quedarse con la victoria y el trofeo en memoria a André el Gigante.