Fernando del Solar anunció hace tiempo que está enfermo, pues desafortunadamente tiene cáncer. Inicialmente le habían dicho que el tratamiento sería de dos años y lo que sucedió es que se prolongó, porque con las enfermedades no se sabe, no hay plazos fijos, por eso muchos han pensado que está muy enfermo cuando sólo es la continuación de un proceso que, sin duda, ha sido largo y doloroso. Por ello, Roberto Romagnoli, director de entretenimiento de TV Azteca comentó que Fer está muy bien de salud y se está recuperando de dicha enfermedad.

 

columna fernando solar OK

 

Todos pensaron que el proceso sería más fácil y corto y, justo ayer, la soprano Bárbara Padilla, quien ha cantado en los conciertos de Juan Gabriel, me contó que tiene la misma enfermedad, el linfoma de Hodgkin. A ella, por cierto, también le dijeron que se curaría pronto y tardó cinco años.

 

Bárbara ha logrado el éxito, pues ganó el segundo lugar en el programa America’s Got Talent y ha grabado su disco de ópera combinado con pop, lo que ahora llaman popópera. Se trata de una chava muy talentosa que busca darse a conocer en México, ya que en EU saltó a la fama después de participar en el concurso.

 

Regresando a Fer, es un hecho que está bien, aunque está luchando por salir adelante y sigue con su familia. Él e Ingrid han estado juntos en este proceso y ha sido muy difícil para ambos, porque también tienen hijos que hay que cuidar y llevar a todas sus actividades.

 

Fernando se está rehabilitando, sigue yendo a sus terapias, y es un hecho que está muy cerca de sus papás, de sus hermanas y de toda la familia de Ingrid.

 

Y si no está trabajando es porque todavía no se siente bien. En alguna ocasión me comentó que cuando recibe las quimioterapias se siente mal durante dos o tres días y por eso le es difícil ponerse a trabajar, pero si algo desea es poder reintegrarse a sus actividades y a su vida normal.

 

A todo esto se suma el que Ingrid hizo un comentario que causó malos entendidos, porque la conductora dijo que ya había hecho todo lo que se podía y que ahora se iba dedicar a su vida, cuando lo que quiso decir fue que Fer estaba con los mejores cuidados y que ha probado todas las alternativas y al ver que él va por buen camino, ella ya puede regresar de lleno a su carrera, al mismo tiempo que lo atiende y cuida a los niños.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.