Martes 24 de Enero, 2017

Con fuegos artificiales reciben el Año Nuevo (+videos)

El reloj sigue su marcha y en su camino ha enterrado el 2015 en otras zonas del globo terráqueo

El inicio del 2016 en Australia. Foto: @Latina_Noticias

SYDNEY. Los minutos pasan y el año nuevo comienza a inundar de felicidad y esperanza a varios países del mundo. Un ejemplo de ello, es la isla de Australia donde la gente ha salido de sus casas y se ha congregado en los principales centros turísticos para festejar el inicio de una nueva oportunidad de vida.

 

Las celebraciones en este país consistieron en un espectáculo de fuegos artificiales sobre el mar que rodea a este territorio. En este año, el puente de la Bahía se iluminó con el destello de la pirotecnia que estalló en la oscuridad de la noche.

 

añonuevo

Año nuevo en Australia. Foto: @_DimeMaggie

 

Además, la población suele despedir el año viejo con mucho ruido ya sea con la bocina de sus coches, las campanas de las iglesias y con fuegos artificiales.

 

El reloj sigue su marcha y en su camino ha enterrado el 2015 en otras zonas del globo terráqueo. Los primeros en recibir el 2016 fueron Kiribati y Samoa desde donde se ha extendido esta fiebre de ilusiones al pasar por China, Filipinas, Malasia, Singapur y Mongolia, Rusia, entre otras.

 

Mientras esperamos con ansias el arribo de este año bisiesto, te dejamos un video para que disfrutes el espectáculo de fuegos artificiales en Australia:

 

 

.


.

.

.

 

.

.

.

24 Horas en los Estados

Alejandro Moreno confía en relación comercial con EU y los estados del Golfo

En la Casa Club de Campeche Country, el gobernador dijo que la relación entre Estados Unidos y México le conviene a ambos países, y debe estar cime...

Chiapas refuerza conectividad en frontera con Guatemala

Consiste en un puente atirantado de 12 metros de ancho y 700 metros de longitud, que registra un avance del 70 por ciento

SLP fortalece lucha anticorrupción; atrae inversiones y fomenta empleo

Pese al entorno económico global adverso, SLP logró en diciembre del 2016, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) una...

Nahum, el mexicano que usa tecnología espacial e ilusionismo

Su trabajo gira en torno a temas como la ciencia y la relación con la naturaleza, lo fantástico y los reinos mágicos