Lunes 5 de Diciembre, 2016

Con fuegos artificiales reciben el Año Nuevo (+videos)

El reloj sigue su marcha y en su camino ha enterrado el 2015 en otras zonas del globo terráqueo

El inicio del 2016 en Australia. Foto: @Latina_Noticias

SYDNEY. Los minutos pasan y el año nuevo comienza a inundar de felicidad y esperanza a varios países del mundo. Un ejemplo de ello, es la isla de Australia donde la gente ha salido de sus casas y se ha congregado en los principales centros turísticos para festejar el inicio de una nueva oportunidad de vida.

 

Las celebraciones en este país consistieron en un espectáculo de fuegos artificiales sobre el mar que rodea a este territorio. En este año, el puente de la Bahía se iluminó con el destello de la pirotecnia que estalló en la oscuridad de la noche.

 

añonuevo

Año nuevo en Australia. Foto: @_DimeMaggie

 

Además, la población suele despedir el año viejo con mucho ruido ya sea con la bocina de sus coches, las campanas de las iglesias y con fuegos artificiales.

 

El reloj sigue su marcha y en su camino ha enterrado el 2015 en otras zonas del globo terráqueo. Los primeros en recibir el 2016 fueron Kiribati y Samoa desde donde se ha extendido esta fiebre de ilusiones al pasar por China, Filipinas, Malasia, Singapur y Mongolia, Rusia, entre otras.

 

Mientras esperamos con ansias el arribo de este año bisiesto, te dejamos un video para que disfrutes el espectáculo de fuegos artificiales en Australia:

 

 

.


.

.

.

 

.

.

.

Recomendaciones del editor

Agenda del día|05 de diciembre

Estas son las actividades que 24 Horas te invita a seguir este lunes

Muévete vs. la demencia

Un estudio reciente muestra que el ejercicio ayuda a la memoria y el pensamiento en personas mayores de 60 años que tengan un deterioro cognitivo lig...