Viernes 24 de Marzo, 2017

Con fuegos artificiales reciben el Año Nuevo (+videos)

El reloj sigue su marcha y en su camino ha enterrado el 2015 en otras zonas del globo terráqueo

El inicio del 2016 en Australia. Foto: @Latina_Noticias

SYDNEY. Los minutos pasan y el año nuevo comienza a inundar de felicidad y esperanza a varios países del mundo. Un ejemplo de ello, es la isla de Australia donde la gente ha salido de sus casas y se ha congregado en los principales centros turísticos para festejar el inicio de una nueva oportunidad de vida.

 

Las celebraciones en este país consistieron en un espectáculo de fuegos artificiales sobre el mar que rodea a este territorio. En este año, el puente de la Bahía se iluminó con el destello de la pirotecnia que estalló en la oscuridad de la noche.

 

añonuevo

Año nuevo en Australia. Foto: @_DimeMaggie

 

Además, la población suele despedir el año viejo con mucho ruido ya sea con la bocina de sus coches, las campanas de las iglesias y con fuegos artificiales.

 

El reloj sigue su marcha y en su camino ha enterrado el 2015 en otras zonas del globo terráqueo. Los primeros en recibir el 2016 fueron Kiribati y Samoa desde donde se ha extendido esta fiebre de ilusiones al pasar por China, Filipinas, Malasia, Singapur y Mongolia, Rusia, entre otras.

 

Mientras esperamos con ansias el arribo de este año bisiesto, te dejamos un video para que disfrutes el espectáculo de fuegos artificiales en Australia:

 

 

.


.

.

.

 

.

.

.

24 Horas en los Estados

Conago buscará inversiones para México en China; Graco encabeza gira de gobernadores

El presidente del organismo, Graco Ramírez, afirma que es momento de diversificar el mercado nacional

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Peña Nieto y Manuel Velasco fortalecen apoyos para Chiapas

Coinciden en que la unidad y la coordinación son los caminos correctos para seguir dando resultados a la gente

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...