Con aviso de demolición, 17 inmuebles de la delegación Cuauhtémoc | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Con aviso de demolición, 17 inmuebles de la delegación Cuauhtémoc

Ricardo Monreal, delegado en esta demarcación, añadió que de estos, cinco presentaron documentación falsa, seguramente tramitada por medio de un gestor

Foto: Jorge López

La delegación Cuauhtémoc cuenta con 17 expedientes abiertos de notificación para demolición de inmuebles que rebasaron los pisos que tenían permitido construir.

 

El delegado en esta demarcación, Ricardo Monreal, añadió que de estos, cinco presentaron documentación falsa, seguramente tramitada por medio de un gestor.

 

“Todos los que violan la ley tienen que someterse a ella, estas violaciones se realizaron en administraciones pasadas, por eso es que no se debe dejar sorprender”, dijo Monreal.

 

Luego de entregar en mano traspasos, modificaciones y validaciones a dueños de establecimientos mercantiles, hizo la invitación para que todos aquellos que tengan algún tipo de actividad comercial, acudan a la ventanilla única para regularizar sus negocios.

 

Recordó que al inicio de su administración se estableció una tregua para la regularización, pero el plazo ha concluido por lo cual ahora deben cumplir con todas las normas y reglamentos vigentes.

 

“No vamos a detener el desarrollo económico de Cuauhtémoc, pero si queremos que haya legalidad en todos los establecimientos”, afirmó el delegado.

 

Resaltó que la intención de entregar personalmente los documentos en regla, es transparentar los procesos administrativos, que los comerciantes e inversionistas conozcan a los funcionarios responsables y puedan acudir a ellos si tienen algún problema.

 

Algunos locatarios de mercado e inversionistas entrevistados luego de recibir sus documentos, coincidieron en que ahora los trámites son mucho más ágiles y transparentes.

 

Frase
“No entregue nadie ninguna cantidad de dinero, no permitan que los extorsionen, hablen directamente con los responsables”, Ricardo Monreal al dirigirse a locatarios y comerciantes.

 

jram

24 Horas en los Estados

Número de fallecidos en Edomex por sismo aumenta a 14

Son 35 las escuelas con daños estructurales y hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de clases

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica